Seguimos desarrollando todos los sectores de nuestro club y en este caso se está llevando a cabo la puesta en valor de la cancha de Beach Voley que se encuentra en el anexo deportivo.

Con colaboración de la Municipalidad de General Rodríguez, Corralón Nicoletti y nuestros deportistas de la actividad se está revitalizando este espacio tan importante para nuestro querido Porteño. Esta obra se encuentra en la fase final.

Al mismo tiempo, esta cancha será utilizada para diversas actividades como son beach voley, beach handball, fútbol playa o incluso trabajos físicos de otros deportes.

Agradecemos a la Municipalidad de General Rodríguez y Corralón Nicoletti por las donaciones y ayudas para llevar a cabo esta puesta en valor que sin dudas será importante para el crecimiento de nuestro club.