loader image

noticias

Puesta en valor de la cancha de Beach Voley

 Compartir esta noticia:

Seguimos desarrollando todos los sectores de nuestro club y en este caso se está llevando a cabo la puesta en valor de la cancha de Beach Voley que se encuentra en el anexo deportivo.

Con colaboración de la Municipalidad de General Rodríguez, Corralón Nicoletti y nuestros deportistas de la actividad se está revitalizando este espacio tan importante para nuestro querido Porteño. Esta obra se encuentra en la fase final.

Al mismo tiempo, esta cancha será utilizada para diversas actividades como son beach voley, beach handball, fútbol playa o incluso trabajos físicos de otros deportes.

Agradecemos a la Municipalidad de General Rodríguez y Corralón Nicoletti por las donaciones y ayudas para llevar a cabo esta puesta en valor que sin dudas será importante para el crecimiento de nuestro club.

Propuesta educativa

El Colegio Porteñdo atlétoco club se ha propuesto el desafío de ser una institución viva y abierta a la comunidad, caracterizada por la implementación de un modelo educativo orientado a lograr el desarrollo integral de sus alumnos, identicando sus potencialidades.

Actividades

Contamos con diversas canchas para realizar actividades, tanto en la sede social como en el campo deportivo. Informate sobre nuestras actividades y horarios.

Instalaciones

Contamos con más de 10 hectáreas, con espacios cerrados y al aire libre, con diversas canchas para realizar actividades, sede escolar, gimnasio techado, estacionamiento, quinchos, parrillas y demás comodidades para que el socio pueda disfrutar.

Servicios

Conocé los servicios que ofrece el club, entre los que se encuentra el alquiler de dormis, restaurante con servicio de almuerzo, desayuno y cena, con la posibilidad de organizar eventos. 

NOTICIAS