Querés inscribirte en la Colonia del Porteño?

Es muy sencillo y esto es lo que tenés que traer para tener el mejor de tus veranos 🎉☀️📲 No dudes en consultarnos cualquier dudaTe esperamos ‼️🔵⚪Porteño Atlético ClubTu club, tu colegio, tu casa.
Ya tenemos los valores de la Colonia del Porteño 🔝📌 Les recordamos que teniendo en cuenta la gran demanda abrimos la inscripción para socios y no socios para que todos podamos pasar un gran verano como #FamiliaPorteñista🤗💙🤍💙Los esperamos‼️#SomosPAC#OrgulloPorteñista🔵⚪Porteño Atlético ClubTu club, tu colegio, tu casa.