P.A.C.

Ver PAC en Facebook

29/08/12 - PAC está en Facebook
21/10/10 - Inauguramos el sitio web!!

Bienvenido a la sección de noticias del P.A.C. Estrenamos la sección noticias anunciando la inauguración oficial de nuestro nuevo sitio web. En esta sección podrás encontrar todo lo relacionado con las novedades que atañen al club, como resultados de partidos, fechas, rifas y concursos, así como también anuncios de eventos. ¡¡Vuelve a visitarnos!!

Porteño Atlético Club.

21/10/10 - Bienvenidos a la sección de resultados!!

Bienvenido. En esta sección podrás encontrar todas las novedades en lo que respecta a resultados, fechas, y novedades sobre futuros torneos y eventos. ¡¡Esperamos que te sea útil!!

Porteño Atlético Club.

InicioPropuesta educativaDeportesInstalacionesFacebookContacto

Guillermo Costalonga 725 - Gral. Rod. (Campo Deportivo) • Tel: (0237) 484-3250 // (0237) 484-1637
Int. Garrahan y Sarmiento (Sede Social) • Tel: (0237) 484-0128